Powered By Blogger

miércoles, 22 de agosto de 2012

primer dia en APD

El lunes pasado fue mi primer día en APD, la escuela de discapacitados en la que trabajaría!

puedo decir, sin lugar a dudas que ha sido la mejor experiencia de mi vida!
a penas me subí al bus miles de pequeñas sonrisas surgieron diciendo : Good Morning! el día empezó mejor que nunca con miles de vocecitas que surgían preguntándome como me llamaba... :D

mas tarde, nos presentamos con la directora quien estaba muy contenta de tenernos ahí pues siempre va bien un poco de ayuda, el lugar es muy lindo y los niños son hermosos!!

a penas llegue hubieron 2 pequeños, Punith y Majesh que me abrazaron y me llenaron de besos, y hoy en mi segundo día lo siguen haciendo, estos niños sufren de retardo mental y parálisis cerebral, es simplemente única la emoción y las ganas que te da de llenarlos de besos y abrazos por lo cariñosos que son!!

mas feliz que nunca viviendo día a día cada una de estas experiencias, es algo que no se repite y no se puede vivir todos los días.

y gracias a Dios yo tengo la oportunidad de hacerlo, porque a pesar de que las circunstancias de la institución pues estoy aquí dispuesta a dar todo de mi!

besos desde India.

No hay comentarios:

Publicar un comentario