Powered By Blogger

miércoles, 17 de octubre de 2012

Holidays

Después de una agotadora semana de exámenes creo que los niños, los maestros y los voluntarios necesitamos un merecido descanso.
Las vacaciones de la escuela en octubre determinan 12 días de relajación que serán bien aprovechados.

He decidido viajar por el norte, y mi recorrido empieza en la mágica ciudad de Hampi en donde se baso la película "jungla book" de Disney... Como pretender no visitar una parte de nuestra infancia ah?

Aquí estuve acompañada de 2 alemanes, una de las mejores cosas de estos viajes es que te permiten compartir con gente de otras nacionalidades, culturas y mundos. Pues Lukas y Frydia de Alemania estarían conmigo hasta el día 15 que viajamos a Goa, lamentablemente aquí nos separamos debido a que mi plan de viaje requiere de un aeropuerto y este se encuentra en Vasco di Gama, ciudad colonizada por portugueses en el norte de Goa, ellos estarían al sur.

Creo que puedo describir la palabra libertad tras haber andado en motocicleta por las ruinas y los templos de Hampi con el viento corriendo por mi cuerpo o simplemente levantarse a las 4 am para admirar el amanecer de una ciudad profundamente bella y a la vez irreal porque lo que encuentras en hampi no puedes creer que lo estas viviendo, como recorrer las calles empedradas buscando un lugar para ver el atardecer y encontrar el lugar perfecto junto a tu motocicleta. Simplemente perfecto...

En goa la soledad se me hizo presente pues nos separamos en hospet, ciudad a 15 km de hampi, yo tome mi tren y ellos un bus a goa.
Tras 15 horas de viaje llegue a goa con el amanecer sobre mi, hermoso admirarlo desde mi litera en el tren, experiencias y vivencias únicas.

Estando en goa busque un hotel, encontré uno muy bonito que se los recomiendo, Maharajá Hotel en Vasco di Gama.

En Vasco, la solitaria y hermosa playa de Bogmalo. Precisa para sentarse a tomar el sol, escuchar musica o simplemente leer un libro. Hermosa.

A la mañana siguiente despertarse temprano para alcanzar mi vuelo a Mumbai como conexión a Jaipur. Todo estuvo bien hasta que en el avión, un pájaro se mete en el motor, si lo cuento así es chistoso de recordar hasta que me informan que perdería mi vuelo a Jaipur. Pro como todo problema tiene solución me encuentro en el aeropuerto de Mumbai ahora, esperando mi vuelo a Jaipur.

Dios quiera que todo salga bien de aquí en adelante y pueda seguir contándoles las miles de experiencias que he tenido aquí!

Besos desde India...



No hay comentarios:

Publicar un comentario