Powered By Blogger

martes, 8 de enero de 2013

Dibujando Sonrisas

En esta vida todo pasa, todo cambia.... pero creo que lo único real e importante en el mundo es una sonrisa sincera a pesar de que dure unos segundos, los momentos de felicidad y la alegría que le dan al corazón aquellos momentos son los que perduran en la memoria de una persona... Siempre se puede recordar a alguien cundo ese alguien te toco el corazón y te cambio la vida... Yo podre recordar a muchas personas que cambiaron mi mundo y le dieron sentido a mi vida.

Creo que solo puedo agradecer a esas personas que dibujaron las sonrisas mas sinceras que he podido darle a alguien y solo puedo agradecer por el 2012 mas maravilloso gracias a los ángeles que estuvieron en mi vida...

APD es un lugar mágico y la experiencia que yo tuve en este intercambio fue mucho mejor de lo que me esperaba... me cambio la vida para bien y se que esos niños por mas lejos que estén de mi los llevare en el corazón por siempre, al igual que las profesoras y todas esas maravillosas personas que me acogieron en un país al otro lado del mundo del mio y totalmente distinto a lo que estuve acostumbrada.

Solo puedo decir gracias APD.

Besos desde India.

No hay comentarios:

Publicar un comentario