Powered By Blogger

jueves, 3 de enero de 2013

Feliz Navidad y Prospero Año nuevo

Muchos sueños se construyen a partir de personajes ficticios, pero creo personalmente que crear sueños e ilusiones en un niño es lo mas hermoso que puede existir.
nunca creí que un personaje de mi infancia como "Santa Claus" le diera tanto significado a mi vida ahora.

Les cuento que me he convertido en dicho personaje para mis niños y lo gratificante que es ver muchas caritas sonriendo, abrazándote y preguntándose quien es el hombre del traje rojo con intriga e ilusión ha dibujado en mi la sonrisa mas grande.

Los regalos, los dulces, las canciones y el ambiente navideño se sintieron en APD, cuando todos juntos nos reunimos a pasar en familia y junto con nuestros seres queridos para alegrar la noche de niños y hacerles entender el verdadero significado de la navidad...

La unión, la familia, la felicidad y la alegría que crea estar en compañía de quienes mas quieres.

Se santa claus para estos niños no fue solo ponerse un disfraz, fue hacerles sentir que la vida y as risas siempre van a formar parte de la vida por mas oscuras que sean las circunstancias.

Todos junto frente a una fogata nos reunimos a desearnos la mas grande felicidad y fue misión cumplida pues cada que lo recuerdo mis ojos solo pueden llenarse de brillo, de lágrimas de entusiasmo y de la mas grande felicidad que alguna vez pude haber sentido.

:)

Feliz navidad y prospero año nuevo a todos y...

Besos desde India.

No hay comentarios:

Publicar un comentario